Este viernes llega a España ‘Soy el número cuatro’. Os dejamos su trailer y su póster

Este viernes, 8 de abril, The Walt Disney Pictures estrena en España Soy el número cuatro, la última película de DreamWorks que llega a nuestro país con un total de 378 copias, de las cuales 325 son en 35 MM y 51 en digital-2D.
Soy el número cuatro es un thriller cargado de acción dirigido por DJ Caruso, responsable de Control total y Paranoia, entre otras, y cuenta en su reparto con Alex Pettyfer, Diana Agron y Teresa Palmer.
La película nos presenta a John Smith (Alex Pettyfer), un adolescente extraterrestre que intenta ocultarse de despiadados enemigos, enviados para destruirlo. Cambiando constantemente de identidad, mudándose de una ciudad a otra bajo la supervisión de su guardián Henri (Timothy Olyphant), John es siempre ‘el chico nuevo’ del lugar, sin vínculos con el pasado. Pero ahora la pequeña Ohio se ha convertido en su hogar, y John deberá enfrentarse a nuevos hechos inesperados que le cambiarán la vida: su primer amor (Dianna Agron), el descubrimiento de poderosas y nuevas habilidades, y una conexión especial con aquellos que comparten su increíble destino.

John  oculta su verdadera identidad tras la apariencia de un estudiante de secundaria común y corriente, para escapar de un asesino mortal que quiere destruirlo. Otros tres extraterrestres como él ya han muerto… él es ahora el número cuatro.

Os dejamos con el trailer:

También te puede interesar

Deja un comentario