(Finalizado) Concurso: No te pongas límites con el merchandising de ‘Sin límites’

Con motivo del estreno de Sin limites, el próximo día 8 de Abril, y gracias a Tripictures, algunos de nuestros lectores acudieron a la Premiere en los cines Kinepolis el pasado día 31 de Marzo, a la cual asistio el protagonista Bradley Cooper.
Nosotros no queríamos conformarnos con dicha Premiere, pues no queremos poner limites a nuestros concursos, y por eso ¿qué mejor que ofreceros otro concurso con motivo del estreno de esta gran película?

Pues bien, tenemos 3 packs de merchandising compuesto de bolsa, usb y caja de pastillas, aunque será difícil conseguir las que usa el protagonista para meterlas en dicha cajita.

Bradley Cooper y Robert De Niro son los protagonistas de este thriller de acción sobre un escritor fracasado, cuya vida se ve transformada por una “droga inteligente” secreta, que le permite usar el 100% de su capacidad cerebral y convertirse un una versión perfecta de si mismo. Sus habilidades potenciadas no tardan en atraer fuerzas oscuras que ponen en peligro su nueva vida, dando lugar a una película provocativa y llena de suspense.

El aspirante a escritor Eddie Morra (Cooper) sufre de bloqueo de escritor crónico, pero su vida da un giro en cuanto un viejo amigo le da a conocer el NZT, un medicamento revolucionario que le permite aprovechar su potencial por completo. Con cada impulso nervioso, Eddie puede recordar absolutamente todo lo que ha leído, visto o escuchado, aprender cualquier idioma en un día, entender ecuaciones complejas y encantar a todo aquel con el que se cruce – siempre que continúe tomando la droga experimental.
Eddie no tardará en conquistar Wall Street, convirtiendo un pequeño capital en millones. Sus hazañas llaman la atención del magnate Carl Von Loon (De Niro), quien le invita a a participar en la fusión corporativa más grande de la historia. Pero Eddie también llama la atención de personas desesperadas por hacerse con un alijo de NZT. Con su vida amenazada y las consecuencias brutales de los efectos secundarios de la droga, Eddie esquiva acosadores misteriosos, un gangster vicioso y una investigación policial intensa, mientras intenta aferrarse a su menguante suministro el tiempo suficiente para zafarse de sus enemigos.
Para participar en este concurso tendréis que respondernos antes del 21 de abril a la siguiente pregunta:
¿Qué haríais si pudierais, como el protagonista, sacar todo el potencial a vuestro cerebro?
Vuestras respuestas las debéis mandar por email a info@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto CONCURSO SIN LIMITES junto con vuestros datos, o bien escribir vuestra respuesta en nuestro muro de Facebook, iniciando la respuesta con CONCURSO SIN LIMITES, e incluso dejando vuestras respuestas en esta misma entrada a modo de comentario.
 

Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico (en caso de facilitarlo en la respuesta del blog) o por facebook.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 21  de abril, inclusive.
2. El premio consiste en un pack de merchandising compuesto de bolsa, usb y caja de pastillas, uno para cada uno de los tres ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores aquí.

También te puede interesar

6 comentarios sobre “(Finalizado) Concurso: No te pongas límites con el merchandising de ‘Sin límites’

  • el 6 abril, 2011 a las 3:24 pm
    Permalink

    Sin lugar a dudas, proporcionaria ayuda a todo el que lo necesitara de mi entorno, para luego tambien, hacer una cadena de favores a los demas. Pero siempre proporcionando ayuda.

    Respuesta
  • el 6 abril, 2011 a las 3:26 pm
    Permalink

    Daria todo mi potencial para la mejor tarea que realizaría, apoyo emocional a todo el que se prestara a necesitarlo.

    Respuesta
  • el 7 abril, 2011 a las 1:13 pm
    Permalink

    Primero cultivaría al máximo mi intelecto y luego lo utilizaría en beneficio de todos, ayudando en todo lo que pudiera.

    Respuesta
  • el 10 abril, 2011 a las 3:37 pm
    Permalink

    intentaria ayudar a sacar este pais de la crisis

    Respuesta

Deja un comentario