(Finalizado) Concurso: Llevate el libro en el que se basa ‘La legión del águila’

Con motivo del estreno este viernes, 8 de abril, de La legión del águila, os damos la posibilidad de llevaros la novela en la que se basa, El águila de la Novena Legión, de Rosemary Sutcliff.

El realizador Kevin MacDonald dirige esta épica aventura de romanos, producida por Duncan Kenworthy y basada en un guión de Jeremy Brock adaptado a partir de la clásica novela.

La legión del águila nos traslada a Britania, siglo II d.C. Allí, dos hombres, el amo y el esclavo, se aventuran más allá de la frontera del mundo conocido en una búsqueda tan obsesiva como peligrosa que les llevará hasta los límites de la lealtad y la traición, de la amistad y el odio, del desengaño y el heroísmo.

Para participar vais a tener que responder a una pregunta antes del 21 de abril. La pregunta en cuestión es:

¿Cuál es vuestra película favorita de romanos?
Para concursar mandad las respuestas por correo electrónico a info@noescinetodoloquereluce.es junto con vuestros datos personales (Nombre, apellidos, dirección completa y teléfono) y el asunto CONCURSO LEGIÓN. También podéis dejarnos vuestras respuestas en nuestro muro de Facebook, iniciando la respuesta con CONCURSO LEGIÓN DEL AGUILA.

Fecha de estreno: 8 de abril
A modo de adelanto os dejamos con su trailer:
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 21 de abril, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de 3 novelas de El águila de la Novena Legión, de Rosemary Sutcliff, una para cada ganador.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores aquí.

También te puede interesar

2 comentarios sobre “(Finalizado) Concurso: Llevate el libro en el que se basa ‘La legión del águila’

  • el 8 abril, 2011 a las 2:15 pm
    Permalink

    Y yo me pregunto que haría la gente primero en este caso, leerse el libro o ver la película. Yo prefiero el libro en primer lugar, pero en ocasiones los libros se basan en las películas o salen editados gracias al exito del film. Me leí El Silencio de los Corderos y después vi la película y también me gustó. Pero hay gente que sale defraudada en ocasiones. Y es que las comparaciones son odiosas.

    Respuesta
  • el 8 abril, 2011 a las 2:35 pm
    Permalink

    Yo siempre soy partidario de leer los libros antes de ver las películas, pues prefiero quitarme la intriga de 90 minutos que del tiempo que tarde en leerme el libro,… pero sí, las comparaciones son odiosas.

    Respuesta

Deja un comentario