(Finalizado) Concurso: Consigue los complementos de un gran ejecutivo de ‘The Company Men’

Con motivo del estreno de The Company Men, escrita y dirigida por John Wells, y protagonizada por los actores galardonados con el Premio Oscar de la Academia Ben Affleck, Tommy Lee Jones, Chris Cooper y Kevin Costner, además de la participación de Rosemarie DeWitt, Maria Bello y Craig T. Nelson, os damos la posibilidad de conseguir uno de los 5 lotes compuesto por un polo, marcadores y una caja de clips.
The Company Men nos presenta a Bobby Walker (Ben Affleck), quien vive el sueño americano: tiene un gran trabajo, una hermosa familia, un deslumbrante Porsche en el garaje. Cuando la política de reducción de personal lo deja a él y a sus compañeros Phil Woodward (Chris Cooper) y Gene McClary (Tommy Lee Jones) sin trabajo, los tres hombres se ven obligados a redefinir sus vidas como hombres, como maridos y como padres de familia.

Bobby pronto se encuentra en la situación de tener que soportar sesiones de coaching, un trabajo como constructor de viviendas en la empresa de su cuñado (Kevin Costner) donde no utiliza sus habilidades ejecutivas y tal vez, el darse cuenta de que la vida es más que perseguir el próximo y el mejor negocio. Con gran dosis de humor, de sensibilidad y de observación, se nos presenta las nuevas realidades de la vida en los Estados Unidos.
Para participar tenéis que respondernos a una sencilla pregunta antes del 10 de mayo. La pregunta en cuestión es:

¿Cual es vuestra película favorita de Ben Affleck?

Tenéis hasta el 10 de mayo para mandarnos vuestras respuestas por email a info@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto CONCURSO COMPANY, y vuestros datos personales. También podéis dejarnos vuestras respuestas en nuestro muro de facebook, con un simple mensaje, iniciando la respuesta con CONCURSO COMPANYMEN. Durante los dos días siguientes confirmaremos los datos de los ganadores, y si en esos dos días no podemos ponernos en contacto con alguno de ellos, volveremos a sacar a concurso su premio obteniendo, de esta forma, un nuevo ganador.
Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico o el Facebook.

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 10 de mayo,  inclusive.
2. El premio consiste en un  lote compuesto por un polo, marcadores y una caja de clips para cada uno de los cinco ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores aquí.

También te puede interesar

Deja un comentario