viernes, marzo 29, 2024

Bradley Cooper podría protagonizar el remake de ‘El Cuervo’

En febrero ya supimos que Stephen Norrington estaba intentando vener el reinicio de El Cuervo a ciertos estudios y otros inversores para comenzar a rodar este verano.
Recientemente se anunció que Juan Carlos Fresnadillo, responsable de 28 semanas después, ha sido el elegido para dirigir el remake de El Cuervo.
Originalmente El Cuervo vio la luz e 1989 como una miniserie de cómic de James O’Barr, que dio lugar a una serie de secuelas gráficas, cuatro películas y una serie de televisión. 

La versión de Fresnadillo se centrará en Eric Draven, mientras que Norrington va a utilizar un personaje completamente diferente.
Por si no fuera suficiente aliciente contar con Fresnadillo en la dirección, ahora nos enteramos que Bradley Cooper, quien recientemente ha pasado por España promocionando Sin límites, está en negociaciones para protagonizar la película.
Si finalmente acaba siendo contratado, Cooper dará vida a un rockero que es asesinado al intentar salvar a su novia de unos matones. Poco después resucita por fuerzas sobrenaturales y busca venganza.
No sabemos si Cooper, o el elegido finalmente para este papel, tendrá respeto a las leyendas urbanas o a las maldiciones, pero el actor que dió vida originalmente al personaje en la primera película fue Brandon Lee, quien fue asesinado por un extraño accidente durante la producción de la misma en 1993.
Fresnadillo ya se ha reunido con Cooper y hablaron sobre la visión de la nueva versión, y tienen la intención de comenzar el rodaje este otoño.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...