Zack Snyder habla sobre ‘Superman’ y desvela el título

Hacía ya unos días que no hablabamos del reinicio de Superman, y parece que muchos lo echábais de menos, así que hoy, todos aquellos que estuvierais impacientes por tener noticias sobre la nueva película del director Zack Snyder, estáis de enhorabuena, pues él mismo ha realizado unas declaraciones sobre el proyecto, con muchos datos acerca del reinicio de la franquicia.
Según ha declarado, estan haciendo esta nueva película como si no hubieran existido las anteriores, algo similar a lo que se hizo en Batman Begins, pues ya sabemos que Christopher Nolan ha marcado una etapa antes y después de su película de superhéroes, y todos se quieren unir a esa idea de reinicio.

En lo que respecta al diseño de la película, del traje, y, en general, de la imagen que trasmitirá esta nueva versión, no van a mantener nada de sus predecesoras, pero sí que quieren “repetar el canon”, es decir, mantener la esencia pero sin ser esclavos de las películas conocidas hasta el momento. Además, el traje que lucirá Henry Cavill, según Snyder, se hará público antes del inicio del rodaje, para evitar que alguien lo filtre en mala calidad, tal y como se ha hecho con Spider-Man.
Algo que no es ningún secreto es la afirmación de Snyder sobre Superman, pues él tiene muy claro que es el superhéroe más reconocible del planeta, pero también de los más desconocidos. Y es que, según Snyder: “La gente tiene ideas preconcebidas sobre él, pero probablemente todas ellas sean erroneas”.
Y lo más importante al respecto, es que por fin conocemos el título definitivo de la película: Man of Steel (Hombre de Acero), aunque no está cerrado dicho título y podría cambiar.
Por otro lado, impacientes estamos de ver Sucker Punch, la nueva película de Snyder que llegará en breve a los cines de todo el mundo, momento en el que, tras quitarse el peso de encima de esta producción, comenzará a involucrarse de lleno en Man of Steel, dirigiendola con el guión de David S. Goyer. Os recordamos que el reparto también incluye a Diane Lane como Martha Kent.

Fuente: LA Times

También te puede interesar

Deja un comentario