Will Sasso será Curly en el remake de ‘Los tres chiflados’

Seguimos con el culebrón que está generándose alrededor de la nueva adaptación que los hermanos Farrelly preparan de  Los tres chiflados, The Three Stooges, sobre todo tras las dificultades para poder contratar a Jim Carrey, Benicio del Toro y Sean Penn para los papeles protagonistas, Curly, Moe y Larry, respectivamente, algo que parecía que se iba a dejar a un lado y comenzar de nuevo dicha búsqueda, pues cuando uno aceptaba otro no podía, y viceversa.
Hace unos meses oíamos nombres de candidatos para la película, como Johnny Knoxville y Andy Samberg, a quienes se sumaba Justin Timberlake, Woody Harrelson, Larry David, Hank Azaria y Will Sasso, aunque poco después  nos enterábamos que a Johnny Knoxville se le había ofrecido oficialmente el papel de Moe, el líder del grupo. Tan pronto como Knoxville aceptara,  los Farrelly buscarían al resto del reparto que girará a su alrededor.

Ahora, oficialmente, 20th Century Fox anuncia que ha contratado a  Will Sasso para dar vida a  Curly, mientras que el resto del reparto estará cerrado a finales de la próxima semana. En este punto, Hank Azaria  se ha convertido en el favorito para el papel de Moe, y James Marsden para el papel de Larry.

Por ahora ya sabíamos que la otra estrella confirmada era Cher, quien dará vida en esta película a la Madre Superiora, la monja que aterrorizan los chiflados.

El plan consiste en dividir la película en tres partes, segmentos de 27 minutos, y comenzar a rodar esta primavera, por lo que tienen que encontrar pronto a los otros “dos chiflados”.

Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario