Warner publica un vídeo con el inicio de ‘Sucker Punch’ como reclamo

Sucker Punch se ha estrenado en todo el mundo el fin de semana pasado, pero no ha funcionado demasiado bien en la taquilla internacional, supuestamente por la escasa motivación que crearon los trailers realizados para la película. Ha recaudado 28 millones de dólares a nivel mundial, pero costó alrededor de 82 millones hacerla, por lo que, para intentar poner remedio, Warner Bros ha presentado un vídeo de seis minutos con la escena inicial de la película que es, a mi parecer, de lo mejor de la misma.

Os recordamos que Sucker Punch está dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Emily Browning, Vanessa Hudgens, Abbie Cornish, Jamie Chung y Jena Malone.

Snyder sigue apostando por ofrecer en pantalla una estética impactante de una fuerza sobrecogedora y distinta a lo que estamos acostumbrados, y en este vídeo de la película deja claro que lo suyo son los efectos especiales y las escenas espectaculares… no faltando de nada, y todo ello aderezado con una música espectacular.

Sucker Punch está ambientada en la década de 1950, y sigue a Babydoll, confinada en una institución mental por su padrastro, quien pretende tenerla lobotomizada en cinco días. Una vez allí, se imagina una realidad alternativa para esconderse del dolor, y en ese mundo, ella comienza a planificar su huída, necesitando robar cinco objetos que la ayuden a salir de allí antes de que un vil hombre la desflore (no hace falta decir más, ¿no?).

Os dejamos con este espectacular “videoclip”:

También te puede interesar

Deja un comentario