‘Scream 4’ seguirá siendo sangrienta, pero antes llegará el Blu-Ray de la trilogía


Las tres primeras entregas de la saga Scream habían sido clasificadas R en Estados Unidos, es decir, no recomendadas para menores de 18 años, y todos pensaban que en esta ocasión The Weinstein Company iba a tratar de lograr que Scream 4 redujera la edad para su visionado a 13, con la intención de captar más público, tal y como recientemente se ha hecho con la gran ganadora de los Oscars, El discurso del rey.

Pues bien, llega la MPAA, es decir, la responsable de revisar las películas y poner su calificación por edades en USA, y le otorga la “no deseada” R por el estudio, por su excesiva violencia sangrienta, lenguaje empleado y mostrar a adolescentes bebiendo alcohol. Quizás el estudio deseara reducir la edad… o no, pero los fans estan de enhorabuena al saber que no se ha reducido el nivel de sangre y violencia de una saga que llega a la cuarta parte con las expectativas muy altas.

Todavía tendremos que esperar a ver el trailer completo y oficial, pero todo indica que conservará el espíritu de la saga original al volver a contar con Wes Craven como director y con Kevin Williamson como guionista además de tener como protagonistas a Neve Campell, Courteney Cox y David Arquette. También veremos apariciones de Anna Paquin y Kristen Bell.

En Scream 4 se nos presenta de nuevo a Sidney Prescott (Neve Campbell), quien ahora es la autora de un libro de autoayuda, y regresa a su casa como última parada de su gira de promoción. Allí se reencuentra con el sheriff Dewey (David Arquette) y Gale (Courteney Cox), quienes ahora están casados, así como con su primo Jill (Emma Roberts) y su tía Kate (Mary McDonnell). Desafortunadamente, la aparición de Sidney también provoca el retorno de Ghostface, poniendo a Sidney, Gale y Dewey, Jill, sus amigos, y todo el pueblo de Woodsboro en peligro.
Esta nueva entrega de la saga llegará a los cines de USA el 15 de abril, mientras que en nuestro país lo hará a lo largo del mes de mayo. Por otro lado, nos hemos enterado que la trilogía que precede a esta entrega llegará a las tiendas de Estados Unidos en Blu-ray el 29 de marzo e incluirá una serie de vídeos detrás de las cámaras, comentarios de audio por Wes Craven y escenas eliminadas.

Fuente: MPAA

También te puede interesar

Deja un comentario