jueves, abril 25, 2024

Primeras fotos de ‘War Horse’, lo último de Steven Spielberg

Ya se han hecho públicas las primeras fotos oficiales de la próxima película dirigida por Steven Spielberg, War Horse, basada en una novela de Michael Morpurgo, y que sigue las aventuras de un niño y un caballo durante la Primera Guerra Mundial. La nueva película es una adaptación para la pantalla grande de Lee Hall (Billy Elliot) y Richard Curtis (Cuatro bodas y un funeral), y llegará a los cines el 28 de diciembre.
Como curiosidad, la película llegará con cinco días de retraso sobre The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn, también dirigida por Spielberg, algo que muy pocos directores son capaces ni siquiera de plantearse, pues se enfrenta a si mismo en una de las epocas del año en las que más se recauda.

War Horse, publicada en 1982, fue objeto de una reciente adaptación para el teatro en Londres, y la pelicula nos presenta a un joven llamado Albert  y su caballo, Joey, y cómo su vínculo se rompe cuando Joey es vendido a la caballería y enviado a las trincheras de la Primera Guerra Mundial. A pesar de ser muy joven para alistarse, Albert se dirige a Francia para salvar a su amigo.
En cuanto al reparto tenemos a Tom Hiddleston, David Thewlis y Emily Watson, quienes seguro que entraran en las quinielas para los próximos Oscars, junto al director, la película y quien sabe qué más.
Os dejamos las fotos hechas públicas:
Fuente: WP

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...