martes, abril 23, 2024

Primer póster y trailer de ‘Bad Teacher’

Estamos acostumbrados a ver como los grandes estudios estrenan trailers de sus películas con la clasificación de «Red Band Trailer», es decir, no recomendado para que lo vean menores de edad, pero hoy Columbia Pictures nos ha sorprendido con un trailer light de su próximo gran proyecto, Bad Teacher, que llegará a los cines de Estados Unidos el 24 de junio, aunque no faltan escenas en las que su protagonista, Cameron Díaz, hace alarde de físico y sensualidad.
Además, por si fuera poco, presentan un nuevo y sugerente póster de esta comedia dirigida por Jake Kasdan y protagonziada también por Justin Timberlake, Lucy Punch, John Michael Higgins y Jason Segel.

En la película, Díaz interpreta a Elizabeth, una mal hablada, implacable, e inadecuada docente. Ella bebe demasiado y no puedo esperar para casarse ni salir de su trabajo diario. Cuando ella es abandonada por su novio, pone en marcha su plan para conquistar al sustituto guapo (Timberlake) – compitendo por su afecto con una colega excesivamente enérgica, Amy (Punch). En todo este lío hará acto de presencia un sarcástico e irreverente maestro de gimnasia (Segel), y veremos hasta que punto llegan las consecuencias de su salvaje y extravagante plan.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘La trampa’, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan

El 9 de agosto Warner Bros. Pictures estrena solo en cines La trampa, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan, con actuaciones...