Póster poco original de ‘Priest’, es decir, ‘El Sicario de Dios’

Screen Gems ha hecho público un nuevo póster de la próxima película de vampiros que está al caer, Priest, la cuel está protagonizada por Paul Bettany, Cam Gigandet, Maggie Q, Karl Urban, Lily Collins y Stephen Moyer.

La película llegará a los cines el 13 de mayo de 2011, tanto en salas convencionales como 3D, y en nuestro país lo hará bajo el título de El Sicario de Dios.

Os dejamos con dicho póster, que nos recuerda bastante al  Assassin’s Creed… ¿Coincidencia? Puede, pero en esta era ya sabemos que la originalidad brilla por su ausencia, y este póster no me disgusta, sea plagio o no.


Esta película nos presenta a un sacerdote guerrero (Bettany) quien desobecece las leyes de la Iglesia haciendo equipo junto a un joven sheriff (Gigandet) y una bella sacerdotisa (Q). Los tres deberan luchar juntos contra una banda de vampiros renegados que han secuestrado a la sobrina del sacerdote con la intención de convertirla en una de ellos, lo que el trío deberá impedir.

Para promocionar la película nos quedamos con una cita de su director, Scott Charles Stewart: “En nuestro mundo, los sacerdotes son como Caballeros Jedi con poderes especiales y formación. Nuestros vampiros son más salvajes e inquietantes que, por ejemplo, los vampiros adolescentes de Crepúsculo o los atractivos vampiros de True Blood. Estos vampiros son metáforas. Los nuestros no.”

También te puede interesar

Deja un comentario