Póster oficial de Jack Sparrow, perdón, de ‘Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides’

Tras muchas fotos, algún que otro teaser póster, trailer e imágenes de arte conveptual, por fin llega el póster oficial de Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides (Piratas del Caribe: En mareas misteriosas), con Johnny Depp en todo su esplendor en el papel del Capitán Jack Sparrow, pues realmente es él el principal reclamo de esta saga que ha sabido revitalizar a los piratas en la pantalla grande, tras muchos años siendo mero objeto de caricatura en el cine y el temor para los buques y navíos españoles en muchas películas.

En Piratas del Caribe: En mareas misteriosas veremos de nuevo a Depp, bien acompañado por Penélope Cruz, Ian McShane, Geoffrey Rush, Kevin R. McNally, los debutantes Astrid Berges-Frisbey y Sam Claflin, todos ellos junto al español Oscar Jaenada en el papel de un capitán español.

Estamos ante un cuento repleto de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la desaparición. Cuando Jack se cruza con una mujer de su pasado, no está muy seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Jack es capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra. Le fuerzan a unirse a ellos y vivirá una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: Barbanegra o la mujer de su pasado.
La nueva entrega de la saga de Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer llegará en España el próximo 20 de mayo de 2011.

Fuente: IGN

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Póster oficial de Jack Sparrow, perdón, de ‘Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides’

  • el 16 marzo, 2011 a las 7:46 am
    Permalink

    Es el pirata más glamuroso y atractivo de la historia del cine, por favor, que alguién me envie el poster….

    Respuesta
  • el 16 marzo, 2011 a las 8:07 am
    Permalink

    estate atenta que queremos hacer algo especial en el blog con motivo de su estreno en cines… más de una sorpresa os vais a llevar.

    Respuesta
  • el 16 marzo, 2011 a las 10:00 am
    Permalink

    Vale, porque mi hijo ya me esta pidiendo que lo lleve a verla…anda consigue este poster….no obstante estaré atenta.

    Respuesta

Deja un comentario