Por fin podemos ver el trailer completo de ‘Super 8’

Paramount Pictures por fin revela el trailer completo de Super 8, que se emite junto su estreno de la semana en Estados Unidos, Battle: Los Angeles, y sigue dejandonos en vilo sin saber exactamente lo que esperar en esta película, aunque sabemos que con JJ Abramas podemos esperar lo mejor. El trailer, que os mostramos al final de la noticia, nos enseña lo que la trama nos explica, pero nos mantiene con la duda sobre lo que realmente sucede, como ya hiciera con Monstruoso, y la han descrito como una puesta de largo del género dramático mezclado con una película de monstruos.

Super 8 nos traslada al verano de 1979, donde un grupo de amigos de un pequeño pueblo de Ohio es testigo de un catastrófico choque de trenes mientras ruenda una película en super 8, y pronto sospechan que no fue un accidente. Poco después, comienzan a suceder unas extrañas desapariciones, y sucesos inexplicables comienzan a ocurrir en la ciudad, donde el diputado local intenta descubrir la verdad, que será más terrible de lo que cualquiera de ellos podría haber imaginado.

Esta película está dirigida por JJ Abrams (Star Trek) y producida por Steven Spielberg, y llegará a los cines de Estados Unidos el 10 de junio.

También te puede interesar

Deja un comentario