martes, abril 16, 2024

Penélope Cruz recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La actriz española Penélope Cruz recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood (Los Ángeles, California) en un acto que se celebrará el próximo 1 de abril, informó hoy la Cámara de Comercio de Hollywood en un comunicado.


La estrella para la intérprete madrileña, ganadora del Óscar por Vicky Cristina Barcelona, se ubicará en el 6834 de Hollywood Boulevard, frente al teatro El Capitán. Será la número 2.436 del Paseo de la Fama.

Cruz estrena el próximo 20 de mayo el filme Piratas del Caribe: On Stranger Tides, junto a Johnny Depp.
El director del filme, Rob Marshall, que ya dirigió a la española en el musical Nine, ejercerá de maestro de ceremonias.

Tras conseguir el éxito en España con obras como Jamón, Jamón o Belle Epoque, en 1998 Penélope Cruz protagonizó su primera película en inglés, The Hi-Lo Country, de Stephen Frears, donde compartía escenas con Woody Harrelson, Patricia Arquette y Billy Crudup.

En Hollywood protagonizó numerosos títulos como Blow (2001), La Mandolina del Capitán Corelli (2001), Vanilla Sky (2001), Gothika (2003) o Sahara (2005).

También ha protagonizado cuatro películas de Pedro Almodóvar: Todo sobre mi madre, Carne Trémula, Volver, por la que fue nominada al Óscar como mejor actriz protagonista, y Los abrazos rotos.

Cruz, casada con el actor español Javier Bardem, dio a luz a su primer hijo a finales de enero.

Fuente: RTVCYL

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...