Megan Fox estrena ‘Passion Play’… en DVD

Para ser una estrella de cine no basta tener belleza, Megan Fox es un ejemplo claro de ello. Luego de protagonizar con éxito las dos primeras entregas de Transformers, la actriz decidió no encasillarse y buscar nuevos proyectos.

Así protagonizó Jennifer’s Body, comedia negra en la que mostraba su sensualidad, la cual obtuvo relativo éxito en la taquilla. Sin embargo, Jonah Hex no logró recaudar ni la cuarta parte de su presupuesto.

Passion Play, drama que protagoniza con Mickey Rourke, y Bill Murray, tendrá limitada exhibición en las salas de cine, limitándose a Los Ángeles y Nueva York.

Tras su fracaso en el Festival de Cine de Toronto, dicha película no tuvo buena acogida, lo que desalentó a los productores quienes prefirieron evitar el fracaso de taquilla y será lanzada al mercado en DVD. La película, escrita y dirigida por Mitch Glazer, será presentada en DVD el 31 de mayo.

Passion Play se desarrolla en Los Ángeles de los años cincuenta en donde una joven llamada Lily (Fox) vive sometida a los deseos de una gangster desalmado (Murray).

También te puede interesar

Deja un comentario