Jackie Chan desmiente el rumor sobre su muerte

Jackie Chan quiere dejar las cosas claras: Contrariamente a los rumores de Internet, él, de hecho, no está muerto.

Los twiteros dieron por buena el falso titular de 7news que anunciaba la muerte de Jackie Chan: “Un hospital de Los Ángeles ha informado de que Jackie Chan ha fallecido. El legendario actor de Hong Kong que apareció en más de 100 películas murió anoche tras un ataque al corazón”.

La nota daba como causa de la muerte del astro de las artes marciales el estrés provocado por la intensa promoción de su última cinta Kung Fu Panda 2. Según la nota falsa, esta presión fue demasiada para el corazón de Chan.

Jackie está vivo y bien”, dice una nota en la página de Facebook de la estrella de acción. “Él no sufrió un ataque al corazón y no ha muerto, como se informó en muchos sitios de redes sociales y en los informes de noticias online”.

Chan, de 56 años, está trabajando duro, continúa la misiva: “Jackie está bien y ocupado preparándose para el rodaje de su próxima película”.

¿Todavía no está convencido? Para aquellos que requieren pruebas, Chan publicó una foto de sí mismo el 29 de marzo en su página web que los muestra en una reunión con altos funcionarios japoneses.

Jackie se reunió con Yuji Kumamaru, Cónsul General de Japón en Hong Kong para discutir los detalles de “Amor sin Fronteras 3/11 cena de gala “”, que beneficiará a las víctimas del terremoto y el tsunami en Japón.

Chan está en buena compañía, uniéndose a un puñado de celebridades – incluyendo a Charlie Sheen – que han sido dados por muertos en diferentes webs.

También te puede interesar

Deja un comentario