martes, marzo 19, 2024

Ganadores de las entradas para la Premiere de ‘Sin limites’

Con motivo del estreno de Sin limites, el próximo día 8 de Abril, Tripictures ha organizado una Premiere en los cines Kinepolis (C/ Edgar Neville sn. Pozuelo de Alarcón – Madrid) el día 31 de Marzo, a la cual asistirá el protagonista Bradley Cooper.
Nosotros no nos lo vamos a perder, y no queríamos que os quedárais con las ganas de acudir, por lo que hemos sorteado 5 entradas dobles para vosotros, con las que podréis asistir a la Premiere en la que el actor firmará autógrafos y se repartirá merchandising entre los asistentes, además de organizarse un photocall al cual asistirán numerosos rostros conocidos del panorama actual.
Bradley Cooper y Robert De Niro son los protagonistas de este thriller de acción sobre un escritor fracasado, cuya vida se ve transformada por una “droga inteligente” secreta, que le permite usar el 100% de su capacidad cerebral y convertirse un una versión perfecta de si mismo. Sus habilidades potenciadas no tardan en atraer fuerzas oscuras que ponen en peligro su nueva vida, dando lugar a una película provocativa y llena de suspense.

El aspirante a escritor Eddie Morra (Cooper) sufre de bloqueo de escritor crónico, pero su vida da un giro en cuanto un viejo amigo le da a conocer el NZT, un medicamento revolucionario que le permite aprovechar su potencial por completo. Con cada impulso nervioso, Eddie puede recordar absolutamente todo lo que ha leído, visto o escuchado, aprender cualquier idioma en un día, entender ecuaciones complejas y encantar a todo aquel con el que se cruce – siempre que continúe tomando la droga experimental.
Eddie no tardará en conquistar Wall Street, convirtiendo un pequeño capital en millones. Sus hazañas llaman la atención del magnate Carl Von Loon (De Niro), quien le invita a a participar en la fusión corporativa más grande de la historia. Pero Eddie también llama la atención de personas desesperadas por hacerse con un alijo de NZT. Con su vida amenazada y las consecuencias brutales de los efectos secundarios de la droga, Eddie esquiva acosadores misteriosos, un gangster vicioso y una investigación policial intensa, mientras intenta aferrarse a su menguante suministro el tiempo suficiente para zafarse de sus enemigos.
Los afortunados ganadores han sido:

* Victoria Martín Hernández
* M Valle Moreno Arriero
* Sergio Gómez Nieto
* Felix Roman Perez Valbuen
* Susana Peral

¡¡¡Esperamos veros por allí!!!

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...