Estreno de ‘Río’ en Río de Janeiro: Samba, dibujos, guacamayos…

El color y alegría del Carnaval de Rio se prolonga. Después del evento que paraliza Brasil y lo pone en el ojo del mundo, nos llega la nueva película de animación de los estudios Blue Sky, inspirada totalmente en la alegre ciudad de Rio de Janeiro. Rio es la película que dirige Carlos Saldanha, director de Ice Age 3, y con la que tiene la oportunidad de rendirle un divertido homenaje a su ciudad natal.


La película nos presenta a Blu, un guacamayo Spix quien fue sacado de su nido desde polluelo y llevado a los Estados Unidos, donde es domesticado por Linda, una tímida chica que administra una librería. Así, Blu se acostumbra rápidamente a la vida urbana. Sin embargo, cuando unos científicos descubran que Blu es el único guacamayo de su especie, convencen a Linda de llevarlo hasta Brasil a conocer a Perla, su única pareja. Reunirlos salvará de la extinción a los guacamayos Spix. Claro, antes deberán lidiar con las opuestas personalidades de Blu y Perla.

De hecho, Blu llega a Brasil y de inmediato se siente abrumado por la bulliciosa colección de animales que encuentra. Perla, por el contrario, es una guacamaya independiente que le gusta explorar y conocer cosas nuevas. Cuando estos dos guacamayos se reúnen la aventura se precipita. Ambos compartirán experiencias y a conocerán a una serie de singulares personajes.

Rio es una maravillosa aventura animada que llega a nuestras salas el próximo 7 de abril y también en 3D. Una divertida película para toda la familia que nos contagiará toda la energía de Rio de Janeiro y nos hará adorar a los más peculiares personajes.

Su estreno mundial ha sido ayer mismo en rio de Janeiro y todos los actores que aportan sus voces a los personajes estuvieron presentes en la alfombra roja, Jesse Eisenberg, Jamie Foxx, Rodrigo Santoro, Anne Hathaway, Sergio Mendes, Will.i.am. y otros artistas posaron junto al director Carlos Saldanha en una sesión fotográfica posterior a la presentación a la prensa del filme Río, en la ciudad brasileña de Río de Janeiro.

También te puede interesar

Deja un comentario