El reinicio de ‘Tomb Raider’ llegará en el 2013

Si pensábais que la franquicia de Tomb Raider iba a quedarse estancada, estábais equivocados. El productor Graham King y su compañía GK Films han adquirido los derechos de Tomb Raider para reiniciar la franquicia y estrenar la primera película de la nueva era de Lara Croft en 2013.
King, de hecho, ha trabajado recientemente con Angelina Jolie, pues él era uno de los productores de The Tourist, donde ella participó, pero ese no es motivo suficiente para que intente tentar a la actriz y que vuelva a enfundarse los pantalones cortos de Croft. De hecho, el productor parece ser que está interesado en contar la historia de Lara Croft desde sus orígenes, no continuar la trama donde quedó en la última entrega.

Todavia quedan un par de años y mucho trabajo por delante, pero era de esperar que reiniciaran la saga con la finalidad de encontrar una joven y atractiva protagonista que pudiera durar unas cuantas películas más, según el éxito de la nueva era del personaje. ¿Intentarán conseguir los servicios de Megan Fox para dar vida a Croft? La joven cumple los requisitos necesarios para dar vida a este personaje, y ha sido, durante mucho tiempo, fuente de rumores al respecto de un posible reinicio.
Aún no se sabe quien será el encargado de escribir una historia que pueda ser lo suficientemente atractiva como para conseguir recaudar los 274 millones de dólares que consiguió a nivel mundial la primera entrega de Tomb Raider
Fuente: THR

También te puede interesar

2 comentarios sobre “El reinicio de ‘Tomb Raider’ llegará en el 2013

  • el 8 marzo, 2011 a las 8:16 pm
    Permalink

    A mí las dos pelis me gustaron bastante. De los mejores conversiones videojuego-película que han habido. Muy fiel con los videojuegos y elección perfecta de la protagonista. El papel de Lara Croft le venía como anillo al dedo a Angelina.

    Pero los años no pasan en valde, y aunque perfectamente podría Angie enfundarse el (mini) traje de Lara Croft, veo bien que, al igual que van a hacer con los videojuegos, reinicien la saga. Y lo suyo por tanto es buscar a otra actriz más joven. Esperemos que con más suerte que con otro videojuego como es Uncharted, porque la elección de Mark Wahlberg es del todo desafortunada.

    Megan Fox? Pffff, no la veo la verdad.

    Respuesta
  • el 8 marzo, 2011 a las 11:06 pm
    Permalink

    Efectivamente, como bien dices Javier, Angelina podría seguir enfundándose en el traje de Croft, pero si quieren mantener viva la saga deben buscar sangre joven para que la puedan "exprimir" durante unas cuantas películas. Además, parece ser que la idea es un reinicio en toda regla para poder empezar de cero, y podrán tener más historias si arrancan desde Croft joven. Eso sí, con Jolie en el recuerdo lo tenrá difícil, sea quien sea la elegida.

    Respuesta

Deja un comentario