El director de ‘Hitman’ se ofrece para dirigir el reinicio de ‘Daredevil’

El director Xavier Gens, responsable de la adaptación cinematográfica de Hitman, está en plena promoción de su nueva película, The Divide, y ha aprovechado para dejar caer que le encantaría tener la oportunidad de reiniciar para 20th Century Fox la película Daredevil.
Según explicó Gens: “Si hago una película de Daredevil, me gustaría ir en una dirección completamente diferente. Mi visión del personaje es mucho más dramática. Para mí es importante incluir el origen del personaje como en Superman de Richard Donner. Lo vimos poco a poco convertirse en un superhéroe, pero creo que es importante tomarse un tiempo y mantenerse realista. También es muy importante que el director haga su propia visión del personaje, no que lo haga un estudio de cine. El Caballero Oscuro es plenamente la visión de Nolan“.
Ciertamente me llama la atención ver que todos los directores que hablan de dirigir un posible reinicio de un superhéroe ponen de ejemplo el trabajo de Nolan. Nadie dice tener alguna idea propia, alguna visión diferente, sino que se comparan con el grant trabajo que se hizo con la última saga de Batman. Y, como no podía ser de otra forma, a raíz de estas declaraciones le preguntaron sobre la estrella que vería interpretando al superhéroe, a lo que respondió: “Para Daredevil yo pienso que Sam Worthington podría lograr un gran e intenso personaje. El villano dependería de la historia”.

Es curioso que hablemos de nuevo de una posible nueva entrega o reinicio de Daredevil, tras mucho tiempo sin tocar el tema. De hecho, nos tenemos que remontar al año 2009 para la última vez que hablamos de rumores sobre el reinicio de Daredevil. Por aquellos días os contábamos que se había visto a la actriz Katee Sacjhoff, protagonista de Battlestar Gallactica, comprando todos los cómics en los que salía Typhoid Mary, pues tenía previsto intentar lograr un papel en una película de Marvel.
Por si no lo habéis asociado, el personaje en cuestión es un viejo enemigo (y amante) de Daredevil, una mutante con una personalidad múltiple que desarrolla diferentes potencias dependiendo de la personalidad que habita en ella en ese momento.
Tanto tiempo después de esa noticia suponemos que le había dado el gusto por Daredevil, y simplemente fue a la tienda de compras, pues no creo que 20th Century Fox y Marvel Studios se hubieran puesto en contacto con ella sin ni siquiera tener director para el proyecto de relanzamiento de este personaje.
Fuente: CBM

También te puede interesar

Deja un comentario