El 30 de marzo se lanza ‘Déjame entrar (Let Me In)’ en DVD de la mano de Aurum

El próximo 30 de Marzo, de la mano de Aurum, se lanza en DVD la película Déjame entrar (Let Me In), donde Chloë Grace Moretz, tras dar vida a Hit Girl en Kick Ass, interpreta a Abby, una misteriosa chica de 12 años que se muda al lado de Owen (Kodi Smit-McPhee), un marginado social que sufre brutales abusos en el colegio. En su soledad, Owen forja un estrecho lazo con su nueva vecina, pero no puede evitar darse cuenta de que Abby no se parece a ninguna otra persona que conozca. Mientras una serie de espeluznantes asesinatos atenaza su invernal pueblo de Nuevo México, Owen tendrá que hacer frente al increíble hecho de que esta chica de apariencia inocente es en realidad un salvaje vampiro.
Déjame entrar está basada en el bestseller sueco de John Ajvide Lindqvist Låt den Rätte Komma In (Déjame entrar) y la alabada película sueca homónima del director Tomas Alfredson.
Esta película se ha hecho con el Premio de los Fundadores a la Mejor obra narrativa del Festival de Cine de Tribeca de 2008. Tanto el libro como la película original ya contaban con un ferviente comunidad internacional de fans, entre los que se encuentra el director de esta nueva versión, Matt Reeves.

En esta ocasión nos trasladan la acción a un pequeño pueblo de las montañas de Nuevo México, pero se mantiene fiel a buena parte de la acción de la novela. Reeves ha declarado: “En cierto momento, se llegó a sugerir incluso que se podía aumentar la edad de los niños para el público americano, pero eso habría destrozado la historia. Se trata precisamente de este momento concreto de la vida. Se trata de lo difícil que resulta para un niño de 12 años con quien se meten constante e implacablemente y que no tiene amigos. Se trata de la inocencia y del descubrimiento a esa edad de la yuxtaposición de la luz y la oscuridad.
La película ya se puede reservar aquí, y a modo de adelanto os dejamos con su trailer:

También te puede interesar

Deja un comentario