sábado, abril 20, 2024

Confirmado: Kevin Costner estará en el reinicio de ‘Superman’

Ayer publicábamos unas declaraciones que el director Zack Snyder había realizado acerca del reinicio de la franquicia de Superman, que parece que se llamará finalmente Man of Steel , y contará con guión de David S. Goyer

El reparto cuenta con Henry Cavill, quien desempeñará el papel del nuevo Clark Kent / Superman, además de Diane Lane como Martha Kent. Hoy Warner Bros. Pictures acaba de confirmar que Kevin Costner dará vida a Jonathan Kent, el padre que crió a Clark Kent como su propio hijo.
Según recientes declaraciones del director Zack Snyder: «Jonathan Kent es tan sólo la figura paternal que Clark tuvo, el hombre que estaba allí para ayudar a Clark a entender lo que estaba destinado a hacer en el mundo como Superman.  Kevin será capaz de comunicar la fuerza sosegada de este americano rural que se alzó como el mayor superhéroe de todos los tiempos».

Esperamos impacientes conocer algo más de la trama, pues sabemos que están haciendo esta nueva película como si no hubieran existido las anteriores, algo similar a lo que se hizo en Batman Begins. Y en lo que respecta al diseño de la película, no van a mantener nada de sus predecesoras, pero sí que quieren «repetar el canon», es decir, mantener la esencia pero sin ser esclavos de las películas conocidas hasta el momento. Además, el traje que lucirá Henry Cavill, según Snyder, se hará público antes del inicio del rodaje, para evitar que alguien lo filtre en mala calidad, tal y como se ha hecho con Spider-Man.

Fuente: Warner Bros.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES