(Finalizado) Concurso: Llévate a casa ‘La red social’ en Blu-Ray

El próximo 15 de marzo sale a la venta La Red Social en DVD y Blu-ray, y nosotros, para celebrarlo, os ofrecemos la posibilidad de llevars una de las dos copias en Blu-Ray de la película que tenemos para vosotros.
La red social ganó los Oscar al Mejor Guión Adaptado, Mejor Banda Sonora Original y Mejor Montaje y además estuvo nominada en las categorías más importantes (Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actor Protagonista).
Dirigida por David Fincher, es el sensacional relato de un nuevo tipo de rebeldía cultural. Es la historia de un gamberro genial que impulsó una verdadera revolución y que cambió la interacción humana para toda una generación, o quizás para siempre. Grabada con brutalidad emocional y con humor inesperado, esta película relata la creación de Facebook y las luchas por la propiedad que se desencadenaron tras el éxito imparable de esta red social. 

Gracias al guión complejo e incisivo de Aaron Sorkin y a la brillante actuación de un reparto que incluye a Jesse Eisenberg, Andrew Garfield y Justin Timberlake, La red social es testimonio del nacimiento de una idea que cambió radicalmente la estructura social y que acabó con la amistad de sus creadores.
Para participar vais a tener que responder a una pregunta  antes del 25 de marzo. Sabiendo que la película ha conseguido un Oscar a la mejor banda sonora,
 ¿qué tema de los Beatles forma parte de la misma?
Si sois fans de la película, o de la buena musica, seguro que lo sabréis, y, en cualquier otro caso, ya sabéis que existe algo que se llama internet, donde podéis indagar. Para concursar mandad las respuestas por correo electrónico a info@noescinetodoloquereluce.es junto con vuestros datos personales y el asunto CONCURSO REDSOCIAL.
La red social, en DVD y Blu-Ray desde el 15 de marzo
GANADORA DE 4 GLOBOS DE ORO® 2011.
GANADORA DE 4 ÓSCAR® 2011.
GAMBERRO, PROFETA, GENIO, MULTIMILLONARIO, TRAIDOR.
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 8 de marzo, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de 2 unidades de La red social en Blu-Ray, una para cada ganador.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores aquí.

También te puede interesar

Deja un comentario