viernes, marzo 29, 2024

(Finalizado) Concurso: Gana «El curso de sushi de comerJapones.com» gracias al estreno de ‘Piraña 3D’

Con motivo del inminente estreno de Piraña 3D, el próximo viernes 25 de marzo, realizamos un interesante concurso en el que os podéis llevar como premio «El curso de sushi de comerJapones.com«, impartido en Madrid, Valencia y Barcelona.
Piraña 3D es un remake en tres dimensiones de la película de culto dirigida por Joe Dante y producida por Roger Corman en 1978 sobre unas pirañas carnívoras que irrumpen en un lugar de vacaciones. Ahora ha sido realizado por Alexandre Aja, y cuenta en su reparto con Elisabeth Sue, Richard Dreyfus, Christopher Lloyd, Jerry O’Connell, además de las modelos y actrices Kelly Brook, Jessica Szohr y Riley Steele.
Este remake nos cuenta como todos los años, el tranquilo municipio de Lake Victoria ve alterada su calma por la fiesta de la primavera, a la que acuden miles de jóvenes de todas partes para disfrutar del sol, el agua… y el alcohol. Pero este año, habrá otro motivo de preocupación aparte de las habituales resacas y las quejas de los vecinos: el terror está a punto de apoderarse del lago. Después de que un temblor subterráneo libere a cientos de pirañas prehistóricas, un dispar grupo de desconocidos deberá unirse para evitar acabar convertidos en la merienda de los nuevos y sanguinarios habitantes del lago.

Si las pirañas vienen dispuestas a devorarnos, nosotros podemos devolverles «el favor». Con este concurso ya no tenéis excusa para no preparar deliciosos platos de comida japonesa. Para poder llevaros «El curso de sushi de comerJapones.com» tan sólo tendréis que respondernos a una sencilla pregunta antes del 9 de abril:
¿Cual es vuestro plato preferido de comida japonesa?
La respuesta la podéis mandar por correo electrónico a info@noescinetodoloquereluce.es junto con vuestros datos personales (Nombre, apellidos, dirección completa y teléfono) y el asunto CONCURSO COMERJAPONES. También podéis dejar vuestras respuestas en nuestros muros de facebook y tuenti, iniciando la respuesta con la frase CONCURSO COMERJAPONES.
Cuantas más vías empleéis, más posibilidades, aunque sólo habrá un afortunado que se llevará el premio. Entre todos los participantes por ambas vías escogeremos uno que se llevará «El curso de sushi de comerJapones.com«, y nos pondremos en contacto con él para ver qué curso le viene mejor y concretar las fechas.
comerJapones.com es un punto de encuentro para todos los adictos a la comida japonesa en formato blog que también está presente en Facebook y Twitter. Muchos la consideran como la mejor guía de restaurantes japoneses que haya en España. Se imparten cursos de sushi en Barcelona, Madrid y Valencia.
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 9 de abril, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de «El curso de sushi de comerJapones.com» para el ganador.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog el resultado del concurso tras conocer el nombre del ganador, a quien notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.

5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: El ganador ha sido publicado aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...