Avance del corto de Disney Pixar ‘Vacaciones en Hawai’

Hace unos meses, cuando hablabamos del fin de la saga Toy Story con su tercera entrega, nos alegraba saber que la intención de Pixar era continuar con algunos de los personajes a través de cortometrajes, tal y como el director Lee Unkrich admitía al confirmar que no habría cuarta parte de Toy Story. Para celebrar su reciente Oscar al Mejor Largometraje de Animación, Woody, Buzz y el resto de la pandilla de Toy Story 3 vuelven este verano a las pantallas con Hawaiian Vacation (Vacaciones en Hawai), un cortometraje animado en 3D dirigido por Gary Rydstrom, ganador de siete Oscar de la Academia, del que hace unas semanas os ofrecimos el avance en su versión original, y hoy os lo mostramos traducido a nuestro idioma.
Vacaciones en Hawai sólo se verá junto con el próximo estreno en los cines de Cars 2 el próximo 6 de julio, y se verá en Disney Digital 3D™ e IMAX® 3D en salas seleccionadas.

Este corto se desarrolla en el dormitorio de Bonnie y cuenta con Woody (voz de Tom Hanks) y Buzz (voz de Tim Allen) y el resto de los juguetes favoritos de Toy Story 3 que se dedican a crear unas superfantásticas vacaciones hawaianas de Ken (voz de Michael Keaton) y Barbie (voz de Jodi Benson). Parece que Ken organizó mal el viaje así que la pandilla tiene que crear la escapada de ensueño en el dormitorio del Medio Oeste de Bonnie, y en pleno invierno. 
Vacaciones en Hawai también incluye también las voces (en su versión original, como siempre) de Joan Cusack, Wallace Shawn, Don Rickles, Estelle Harris, Blake Clark, Bonnie Hunt, Timothy Dalton, Kristen Schaal, Jeff Garlin y John Ratzenberger.

También te puede interesar

Deja un comentario