miércoles, abril 24, 2024

Arnold Schwarzenegger protagonizará una serie de televisión

El entorno del exgobernador de California Arnold Schwarzenegger anunció que el protagonista de la saga Terminator rodará una serie de televisión, informó hoy la edición digital de la revista The Hollywood Reporter.


Los representantes de Schwarzenegger explicaron que se darán más detalles sobre ese proyecto en Cannes, el próximo 4 de abril, durante una rueda de prensa de la MIPTV, la feria más importante del mercado audiovisual, celebrada en el hotel Majestic.

El entorno del actor, que recientemente anunció que planeaba regresar a la industria del cine, se limitó a confirmar que Schwarzenegger estaba involucrado en una «serie de televisión internacional».

Por la feria del MIPTV también desfilarán celebridades como Eva Green, Joseph Fiennes, Jamie Campbell Bower, John Barrowman, Oliver Hirschbiegel, John Doman o Assumpta Serna.

El exgobernador de California y estrella de Hollywood confirmó en febrero su interés en regresar al mundo del espectáculo después de años apartado del cine por estar dedicado a la política.

Protagonista de películas como Terminator (1984), Desafío Total (1990) y Mentiras Arriesgadas (1994), Schwarzenegger dio entonces luz verde a su agencia de representación para que comenzara a trabajar en su regreso a la actuación.

«Mis amigos de CAA me han estado preguntando durante 7 años cuándo podían empezar a tomar ofertas en serio. Les he dado luz verde hoy», escribió Schwarzenegger en Twitter.

Fuente: The Hollywood Reporter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Parpadea dos veces’, salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz

El próximo 23 de agosto Warner Bros. estrena en cines Parpadea dos veces, un nuevo y salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz, con...