sábado, abril 20, 2024

Ya conocemos la sinopsis de ‘Frankenweenie’, de Tim Burton

Disney ha presentado el resumen del argumento oficial y algunas notas de la próxima película de Tim Burton Frankenweenie, que se llevará a cabo utilizando la animación stop-motion, rodada en blanco y negro, y en 3D. La fecha de estreno será el 5 de octubre de 2012. 
Hasta ahora sabíamos que el director Tim Burton ya había escogido a los actores que intervendrán en Frankenweenie, y son Winona Ryder, para el papel de Elsa, Martin Landau para el papel de Mr. Rzykruski, y Martin Short y Catherine O’Hara, que serán las voces de cinco personajes cada uno. 
Frankenweenie será un remake de la película homónima del mismo director, realizada en 1984, que narra la  historia de un hombre que consigue reanimar a su perro después de que un coche lo atropellase. La película original (en realidad, un corto) provocó que Disney le despidiera poco antes de su estreno, por considerar que no era adecuada para el público infantil.

Posteriormente, debido a la enorme fama que ha alcanzado este director, el corto Frankenweenie suele aparecer como extra en las distintas ediciones de video o DVD que salen al mercado de las películas de Burton.  De hecho, seguirá los pasos de otras películas de Tim Burton con stop-motion, como La novia cadáver y Pesadilla antes de Navidad, ambas  nominados para los Oscar en sus respectivos años de estreno.
La sinopsis es la siguiente: Una tierna historia sobre un chico y su perro. Después de perder inesperadamente a su querido perro Sparky, el joven Víctor aprovecha el poder de la ciencia para que su mejor amigo regrese a la vida – con sólo unos pequeños ajustes. Él trata de ocultar su creación, pero cuando Sparky sale, los compañeros de Víctor, profesores y todo el pueblo aprenderán que conseguir una nueva «correa de la vida» puede ser monstruoso. 
Fuente: Disney 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES