viernes, marzo 29, 2024

Vídeo especial centrado en el brillante reparto de ‘Valor de ley’

Mañana llega a los cines de toda España Valor de ley, la esperada última película de los Hermanos Coen con un reparto de lujo entre el que figuran Jeff Bridges, Matt Damon y Haileen Steinfield entre otros.
Se trata de la que ya es la película de los Coen más nominada compitiendo en 10 categorías a conseguir las codiciadas estatuillas, y nos presenta una mítica historia del Oeste sobre una aventura de venganza y valor, cuya conmovedora adaptación sintoniza perfectamente con el humor franco, la atrevida narrativa y la ruda belleza de la novela de Charles Portis, un clásico de la literatura norteamericana.
Como adelanto de lo que mañana veremos en los cines, os mostramos en esta noticia un vídeo en exclusiva de varios minutos centrado en el extraordinario reparto de la película.
Valor de ley nos cuenta como el padre de la niña de catorce años Mattie Ross (Hailee Steinfeld)  es asesinado de un disparo a sangre fría por el cobarde Tom Chaney (Josh Brolin), y ahora ella está dispuesta a hacer justicia.

Buscando la ayuda del jefe de policía Rooster Cogburn (Jeff Bridges), un borracho de gatillo fácil, se marcha con él – a pesar de su oposición- para atrapar a Chaney.  La sangre vertida de su padre le hace perseguir al criminal hasta el territorio Indio y encontrarle antes de que el Ranger de Texas llamado LaBoeuf le atrape y lo lleve de vuelta a Texas por haber asesinado a otro hombre.

Os dejamos con el vídeo:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...