martes, abril 16, 2024

Seguimos creciendo… tenemos nuevo colaborador

Hoy damos la bienvenida, todo el equipo de No es cine todo lo que reluce, conmigo al frente, a un nuevo colaborador.
A partir de ahora notaréis que aparece un nuevo nombre entre nuestras filas, se trata de Óscar M., residente en Madrid, aunque nacido en Huelva.

Para que le conozcáis un poco mejor, os contamos que su afición por el cine comenzó desde muy joven, le gusta mucho el cine de ciencia-ficción, la comedia, el suspense y el terror, aunque pueda parecer un poco contradictorio. También le interesan mucho las ediciones en formato doméstico, sobre todo si son especiales o ‘de coleccionista’, pues ya sabéis que no es cine todo lo que reluce, por eso no podemos olvidarnos del mundo del DVD y el Blu-Ray.

En declaraciones para nuestro blog, y en sus propias palabras, Óscar ha dicho: «Espero formar parte durante mucho tiempo de vuestro proyecto y ayudaros a cubrir aquellas secciones en las que necesitéis más apoyo, como Noticias o las críticas de los preestrenos que se hagan en Madrid». Y es que realmente, gracias a él, y a su residencia en Madrid, vamos a estar más cerca que nunca de las premieres y preestrenos que allí se realicen, pudiendo acercaros las críticas de las películas que están por llegar, y ofreceros entrevistas, mesas redondas y charlas con directores, actores, y todo aquel que pase por delante de nuestro nuevo colaborador.
Esperamos, como él de nosotros, que todos saquemos algo positivo de esta colaboración, teniendo en común una gran afición, como es el cine, y pudiendo, de esta forma, daros mejor cobertura sobre toda la actualidad del séptimo arte.
¡¡¡Bienvenido, Óscar, a esta familia cinéfila que es No es cine todo lo que reluce!!!

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...