Rutger Hauer dará vida a Van Helsing en ‘Dracula 3D’, de Dario Argento

El año pasado, durante la celebración del Festival de Cine de Cannes, se pudo ver en las calles un póster de Drácula, correspondiente a la nueva película 3D que se iba a realizar tomando como base la novela de Bram Stoker, y que será dirigida por Dario Argento.
Dicha película iba a comenzar a rodarse en enero en Italia y Hungría, aunque ha sufrido algunos percances y se ha retrasado un poco. La nueva fecha de inicio de rodaje se ha establecido para mayo.

Otra de las novedades al respecto es que Argento ha seleccionado a Rutger Hauer para dar vida a Van Helsing. Nos alegra saber que Hauer está regresando a los cines con alguna que otra película, aunque hasta ahora de serie B, pero seguramente esta nueva producción le sirva para relanzar su carrera, bastante estancada en los últimos años. Recientemente ha conseguido un buen papel en The Rite, y ha protagonizado Hobo With a Shotgun.
El resto del reparto está sin confirmar, aunque parece que Argento cree que va a tener problemas de presupuesto para fichar a todos los que quiere, algo parecido a lo que le sucedió con Giallo, para la cual no conseguió el presupuesto suficiente para contratar los servicios de Adrien Brody, a pesar de tener firmado un contrato con el actor.

Fuente: Twitch

También te puede interesar

Deja un comentario