Por fin se hace público el “corto” de Robert Rodríguez con Kobe Bryant

No es la primera vez que os contamos que Robert Rodríguez ha estado trabajando con Nike y Kobe Bryant para desarrollar un nuevo anuncio al más puro estilo Grindhouse, rozando el cortometraje más que el simple anuncio promocional, y conocido como The Black Mamba. Hasta el momento hemos visto dos teasers trailers relacionados con este “corto”, y por fin ya se ha hecho público el vídeo completo.

The Black Mamba es el nombre que Bryant ha estado usando para promover sus relojes y otros productos, y de este proyecto no se sabía si era un cortometraje, un largometraje, o simplemente una serie de anuncios de televisión, pero lo que sí estaba claro es que se centraría en unas nuevas deportivas que Nike está promocionando.

Hasta el momento pensabamos que podíamos estar simplemente ante una campaña promocional viral de un producto, pero estando Robert Rodriguez detrás de los trailers, ya era motivo más que suficiente para mostrarlos. Poco después, descubríamos dos nuevos trailers donde se mostraban más imágenes de la “supuesta película”, que al parecer también contaba en su reparto con Bruce Willis, Kanye West y Danny Trejo, y se preveía que se estrenería el 19 de febrero, durante el fin de semana de la NBA All-Star.
Ahora ya se ha estrenado en formato anuncio y es algo diferente de lo que esperabamos, pero el corto, básicamente, gira en torno a Rodríguez lanzando una idea de película a Bryant.

Os dejamos el corto a continuación:

También te puede interesar

Deja un comentario