sábado, abril 20, 2024

Nuevos trailers de ‘The Black Mamba’, el «corto» de Robert Rodríguez

Hace un par de semanas, aquí mismo, os hablábamos de dos supuestos trailers de una película o cortometraje llamada The Black Mamba, que habían visto la luz, con el estilo propio de las películas de Grindhouse, centrados en unas deportivas de Nike, y que contaba con la estrella del baloncesto Kobe Bryant, estando dirigida por Robert Rodríguez.

The Black Mamba es el nombre que Bryant ha estado usando para promover sus relojes y otros productos, y de este proyecto no se sabe si será un cortometraje, un largometraje, o simplemente una serie de anuncios de televisión, pero lo que sí está claro es que se centrará en unas nuevas deportivas que Nike está promocionando.

En aquel momento pensabamos que podíamos estar simplemente ante una campaña promocional viral de un producto, pero estando Robert Rodriguez detrás de los trailers, ya era motivo más que suficiente para mostrarlos.
Ahora descubrimos dos nuevos trailers donde se muestran más imágenes de la supuesta película, que al parecer también cuenta en su reparto con Bruce Willis, Kanye West y Danny Trejo, y se preve que se estrene el 19 de febrero, durante el fin de semana de la NBA All-Star.
Tendremos que estar atentos para saber si seguimos estando ante una carisima campaña viral, que es lo que parece con estos nuevos trailers, aunque nos quitamos el sombrero ante tan carisima promoción de unas deportivas:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES