Ganadores de las entradas para ‘La trampa del mal’

Con motivo del estreno, el pasado 4 de febrero, de La trampa del mal, un thriller sobrenatural basado en una historia escrita por M. Night Shyamalan, organizamos un nuevo concurso.
De la mente de M. Night Shyamalan, director de El Sexto Sentido, nos llega La trampa del mal, donde cinco extraños en Filadelfia empiezan el día con la rutina habitual. Van a un edificio de oficinas, entran en un ascensor y se ven obligados a compartir un espacio reducido con desconocidos. Nadie mira a nadie, sólo estarán juntos unos momentos. Pero lo que hasta ahora parece un hecho casual, no tiene nada de coincidencia cuando la cabina se detiene. El destino acaba de llamar. Estas cinco personas verán cómo sus secretos salen a la luz y deberán rendir cuentas por lo que han hecho.
Lenta y metódicamente, los cinco extraños pasan de estar en una situación molesta a sentirse impotentes y a catar el terror más profundo. A cada uno de ellos le empiezan a ocurrir cosas terribles y la sospecha pasa de uno a otro, ¿quién es el culpable de todo esto? Hasta que se enteran de la tremenda verdad: uno de ellos es el Diablo en persona.

Mientras desde el exterior intentan liberarlos en vano, los ocupantes del ascensor se dan cuenta de que la única forma de sobrevivir es enfrentarse a la maldad que les ha llevado hasta aquí.
Pues bien, con motivo del estreno de esta gran película, hemos querido daros la oportunidad de llevaros uno de las diez entradas dobles para ver la película en los cines UGC, Yelmo y ACEC, mientras la película esté en cartelera. Los afortunados ganadores que recibirán sus dos entradas para ver la película han sido:

* Miguel González (Facebook)
* Almudena Arocha (Facebook)
* Sergio Serreina Reina (Facebook)
* Sofía Martínez (mail)
* Chus Calavia (mail)
* Daniel Gallego (mail)
* Óscar Jaenada (suponemos que no será el actor) (mail)
* Alberto Gilsanz (mail)
* Maria Jesus (mail)
* Jose Gonzalez Casquero (mail)

Os dejamos con el trailer:

Página web oficial de la película http://www.latrampadelmal.es

También te puede interesar

Deja un comentario