Carolina Bang y Elsa Pataky triunfan… en los Yoga como peores actrices

Estados Unidos tiene los Oscar y nosotros los Goya, y entregados los Razzies, faltaban de anunciar los homólogos españoles, los Yoga. DiDi Hollywood se “alzaba” con el galardón Putty Woman a la peor película, y se lleva también el de peor actriz para Elsa Pataky, que lo comparte con Carolina Bang, musa de Alex de la Iglesia.

Para que no nos llamen sexistas decimos que el premio al peor actor es para Mario Casas, mientras que el director de Amador, Fernando León de Aranoa, también se lleva un regalito para casa. Todos ellos tienen el dudoso mérito de ser los peores en alguna categoría durante 2010 según los promotores de estos antipremios, el colectivo Catacric (Catalans Critics).
En total 22 galardones cuyos destinatarios fueron escogidos entre el 1 y el 2 de febrero en un restaurante de Barcelona. Para ello se han tenido en cuenta la participación de los usuarios de su web. “También hemos aceptado la gentil petición de Carolina Bang de hace unos días: ha sido incluida en la lista de esta temporada y queda nombrada madrina para el próximo año”, afirman.
El cine extranjero tampoco se libra de esta cita y Come, Reza, Ama (Ryan Murphy) ha sido calificada como la peor película internacional. El peor director de 2010 según Catalans Critics es Florian Henckel, culpable de The Tourist.  
Muy repartido el de peor actor. Mucho se han esforzado por tenerlo Liam Neeson (El equipo A), Gerard Butler (Ex-posados) y Ralph Fiennes (Furia de Titanes). La peor actriz gracias a Love Happens, Ex-posados y Un pequeño cambio pasa a ser Jennifer Aniston. 

Fuente: Europa Press

También te puede interesar

Un comentario sobre “Carolina Bang y Elsa Pataky triunfan… en los Yoga como peores actrices

Deja un comentario