viernes, abril 19, 2024

Ya hay protagonista para el reinicio de ‘Superman’: Henry Cavill

Uno de los mayores misterios de los últimos meses era saber a quien escogerían en Warner Bros para el próximo reinicio de Superman, dirigido por Zack Snyder y con Christopher Nolan en la producción. Ambos tienen experiencia en la elaboración de películas de superhéroes, pues han dirigido Watchmen y El Caballero Oscuro, respectivamente, y ahora por fin se han decidido por el rostro que dará vida al hombre de acero: Henry Cavill.
En el comunicado oficial, Snyder ha declarado: «En el panteón de los superhéroes, Superman es el más reconocido y reverenciado de todos los tiempos, y me siento honrado de formar parte de su regreso a la gran pantalla. También me uno a Warner Bros, Legendary y los productores en lo que respecta a la emoción por contar en el reparto con Henry. Es la elección perfecta».
Por su parte, los ejecutivos de Warner han declarado: «Tiene una calidad increíble. No se parece demasiado a [Christopher] Reeve ni [Brandon] Routh, pero es grande y fuerte y tiene un aire muy moderno. Realmente vamos a tratar de hacer Superman tan contemporáneo como sea posible».

Es curioso que Cavill realizó hace un tiempo una prueba para dar vida a Batman en Batman Begins, acabó siendo un contendiente de James Bond en Casino Royale y fue la primera opción de Stephenie Meyer para interpretar a Edward en Crepúsculo, aunque seguramente os suene mucho más de la serie Los Tudor. Actualmente está trabajando en la película Inmortals de Tarsem Singh, donde veremos al actor como Theseus en plena lucha contra los dioses mitológicos, como Poseidón y Zeus… pero es con esta película con la que logrará el salto al estrellato (si no se estrella la película).
El actor británico, de 27 años de edad, será el primero en encarnar al superhéroe en una película independiente de la anterior franquicia, con lo que abre las puertas a una nueva era del Hombre de Acero enla gran pantalla, y tendremos que esperar hasta diciembre de 2012 para ver esta nueva película de Superman.
Fuente: Deadline

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES