viernes, marzo 29, 2024

Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 14 de enero de 2011

Esta semana ha estado difícil recomendar, por haber en cartelera un par de películas taquilleras pero también ciertos títulos independientes, así que, de las dos recomendaciones que os ofrecemos cada semana, nosotros nos decantamos por Animal Kingdom, ganadora del Premio del Jurado en Sundance, una de las 10 mejores películas independientes de 2010 para la crítica estadounidense y la tercera mejor película de todo 2010 para Quentin Tarantino.

Escrita y dirigida por el australiano David Michôd, la película cuenta con un reparto excepcional, entre los que se encuentran el icono australiano, nominado a los Globos de Oro, Jacki Weaver, Guy Pearce, Ben Mendelsohn y Joel Edgerton.

Crimen, delincuencia, lazos familiares, amor, lealtad, dilemas morales y traición son sólo algunos de los ingredientes de conforman este guión sin fisuras a través del cual nos adentramos en las dificultades del día a día de los Cody, una familia de criminales aparentemente muy unida que lucha por sobrevivir en Melbourne..

En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cinebox Vallsur (Valladolid), ellos apuestan por ver  The Green Hornet, una película en 3-D, dirigida por Michel Gondry y protagonizada por Cameron Diaz, Seth Rogen, Christoph Waltz, Jay Chou.

En The Green Hornet, Britt Reid es el hijo del magnate de los medios de comunicación más prominente y respetado de Los Ángeles y está encantado de llevar una inútil existencia de fiestero hasta que su padre,  muere misteriosamente, dejando a Britt al mando de su vasto imperio de medios de comunicación.  Britt entabla una improbable amistad con Kato, uno de los empleados más aplicados e ingeniosos de su padre, y juntos descubren la oportunidad por primera vez en sus vidas de hacer algo que tenga propósito: luchar contra el crimen.  Para acercarse a los criminales, crean la tapadera perfecta: posarán como criminales. Protegen la ley quebrantándola, y así Britt se convierte en el vigilante The Green Hornet y con su amigo Kato salen a proteger las calles. .

Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...