Tras las nominaciones de los Goya, ‘Pa Negre’ se reestrena en los cines de toda España

La productora Massa d’Or y la distribuidora EMON nos han comunicado que Pa Negre se reestrana el próximo viernes, 14 de enero, tras el gran éxito de nominaciones obtenidos en los Premios Goya, donde competirá en 14 categorías.

Tras el éxito en el pasado Festival de Cine de San Sebastián, donde logró la Concha de Plata a la Mejor Actriz para Nora Navas, respaldada por un gran recorrido en salas (más de 850.000€ recaudados), y sumando las nominaciones a los Premis Gaudí (15 candidaturas) y el reciente triunfo en las nominaciones a los Premios Goya (14 candidaturas), es motivo más que suficiente para reestrenar en los cines de toda España y poder verla quienes aún no hayan disfrutado de ella.
A día de hoy, Pa Negre ha sido vista por más de 150.000 espectadores, y todavía, después de tres meses en cartel, puede verse en 10 cines de Cataluña.

Tras el éxito en las nominaciones de los Goya, más de 30 salas han pedido copias de la película, y la mayoría de estas salas estan fuera de Cataluña, donde la película se estrenará principalmente en versión doblada y, en algunos casos, en versión original subtitulada.

También te puede interesar

Deja un comentario