Seth Rogen y Barbra Streisand juntos en la comedia ‘My Mother’s Curse’

Paramount Pictures lleva bastante tiempo con una película entre manos, My Mother’s Curse, una road movie con toques de comedia para la cual esperaban contar con Barbra Streisand y Seth Rogen en los papeles principales, pero, a pesar de haberles ofrecido el trabajo el verano pasado, nunca llegaron a dar luz verde al proyecto.
Ahora, pasado un tiempo, nos enteramos que por fin ambos actores han negociado sus acuerdos, han aceptado la propuesta, y el rodaje comenzará en primavera.
My Mother’s Curse cuenta en la dirección con Anne Fletcher, y trabajará con el guión de Dan Fogelman, responsable de joyas animadas como Cars, y no tan interesantes películas como Fred Claus. Fogelman escribió el guión basándose en sus propias vivencias, pues todo ello surgió a raiz de un a experiencia que sufrió tras viajar con su madre.

De esta forma, la película seguirá las peripecias de un inventor (Rogen), quien invita a su madre (Streisand) a viajar a lo largo del país, tratando de vender su nuevo producto, pero también habrá tiempo para reencontrarse con amores perdidos.
Lorne Michaels y John Goldwyn producirán la película junto a Evan Goldberg, mientras Rogen y Streisand serán productores ejecutivos junto a Fogelman y David Ellison.

Fuente: THR 

También te puede interesar

Deja un comentario