viernes, marzo 29, 2024

Robert Duvall (por fin!) tiene su estrella en el Paseo de la Fama

Nunca entenderé como funciona Hollywood, y en especial la manera en que se dan las estrellas en el paseo de la fama, cuando a esta leyenda viva le acaban de dar este reconocimiento que han dado a tantos otros sin merecerlo ni la mitad.

El ya legendario actor de Hollywood Robert Duvall, el mejor consigliere de la mafia, apodado “El Camaleón” por su habilidad para adaptarse a los personajes más disímiles, recibió su merecidísima estrella del Paseo de la Fama, en las afueras del Teatro Chino acompañado de su esposa y entrañables amigos del mundo del cine.

Los actores estadounidenses Billy Bob Thornton, James Caan, y el cubano-estadounidense Andy Garcia acompañaron a Duvall hoy durante la ceremonia de colocación de sus huellas en homenaje a toda una vida de carrera en el cine.


El actor, ganador de un premio de la Academia, recibió este tributo por su trayectoria de más de 50 años en la industria del cine, justo el día en que cumplió 80 años y que coincide con el cumpleaños de su cuarta esposa, aunque ella cumple 39.

El merecido homenaje se suma a la nominación que Duvall recibió a mediados de diciembre a un premio SAG como Mejor actor por su rol en la cinta Get Low, cinta por la cual es uno de los favoritos para conseguir una nominación como Mejor actor para un Oscar.

Un poco antes Duvall recibió otro reconocimiento a su carrera durante la entrega de los Gotham Independent Film Awards el 29 de noviembre.

Y, como corolario de los festejos, se le entregará un premio por su carrera durante el Palm Springs Film Festival de California, evento que empieza mañana.

Fuente:EFE

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...