jueves, marzo 28, 2024

Primera imagen de la película animada de Dreamworks ‘Mr. Peabody and Sherman’

DreamWorks Animation está trabajando en estos momentos en una nueva película 3D, Mr. Peabody and Sherman. Las aventuras reflejadas en esta película, de un perro llamado Sr. Peabody y del niño Sherman, fueron vistas por primera vez en 1959 como una serie de cortos dentro del The Rocky and Bullwinkle Show y en cada una de sus más de 90 aventuras, la pareja viajaba al pasado en la WABAC Machine hasta algún momento crucial de la Historia, donde Peabody empleaba su ingenio para resolver los problemas generados en esta situación, mientras impartía divertidas lecciones a Sherman y al público. 
Ahora ambos personajes llegan en forma de película de animación por ordenador, y matizamos que integramente por ordenador, pues no mezclará imagen real con infografía, como nos tienen acostumbrados últimamente, y anuncian que  Mr. Peabody and Sherman se centrará no sólo en los viajes en el tiempo, sino también sobre los orígenes de los personajes.

Hoy podemos ver el aspecto que lucirá el señor Peabody en la película, y os lo comparamos con el diseño original (el de la izquierda, obviamente):

La película está escrita por los guionistas de la reciente adaptación al cine de El Oso Yogui, Jeffrey Ventimilia y Joshua Sternin, y está dirigida por Rob Minkoff, responsable de Stuart Little y El Rey León.
En cuanto al reparto, según anunció hace un tiempo Entertainment Weekly, Robert Downey Jr. será la voz del señor Peabody, y poco a poco iremos conociendo más detalles de esta nueva producción animada.

Fuente: CartoonBrew

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...