Primera foto del aspecto de los jueces motorizados en ‘Dredd’

La nueva película de Juez Dredd se está rodando en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, donde el año pasado la selección española logró algo que forma parte de la historia, y ahora allí se rueda una película que no creemos pase a la historia, pero de la que hoy os mostramos la primera foto de un juez con el traje completo en su moto:

Este remake o reinicio del personajes de los cómics, que llevará por título Dredd, tiene un presupuesto de 45 millones dólares y se rueda en 3D, trasladándonos a las calles salvajes de Mega City One, el único oasis de civilización en la Tierra Maldita. Juez Dredd (Karl Urban) es el más temido de la élite de jueces callejeros, con el poder para hacer cumplir la ley, donde los delincuentes son sentenciados y ejecutados en el lugar, si es que es necesario.

Peter Travis dirige a partir de un guión de Alex Garland esta película que llegará a los cines en 2012, y de la que os recordamos algunas fotos anteriores del set de rodaje:

Fuente: 200ADOnline

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “Primera foto del aspecto de los jueces motorizados en ‘Dredd’

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.