Póster definitivo de ‘Saw VII 3D’

Ya está disponible el póster definitivo de Saw VII 3D, la nueva entrega de la saga de terror más rentable de la historia del cine que DeAPlaneta estrenará el miércoles 16 de febrero.

Filmada íntegramente con el innovador sistema de cámara digital SI-3D , con el estreno de Saw VII 3D cobrarán vida como nunca antes en la gran pantalla los retorcidos juegos de Jigsaw, uno de los antihéroes más macabros del cine de terror comparado por la crítica con Hannibal Lecter.

Dirigida por Kevin Greutert (responsable de Saw VI y montador de las cinco primeras entregas de la saga), está escrita por Patrick Melton y Marcus Dunstan y protagonizada por Tobin Bell, Cary Elwes, Costas Mandylor, Betsy Russell y Sean Patrick Flannery.
Como ya es tradición el fin de semana de Halloween, Saw VII 3D se estrenó el último fin de semana de octubre en Estados Unidos y el Reino Unido y logró los primeros puestos en las respectivas taquillas.
La penúltima entrega de la saga, Saw VI, llegó a las pantallas españolas de la mano de DeAPlaneta el pasado octubre y recaudó 2’4 millones de euros.

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Póster definitivo de ‘Saw VII 3D’

  • el 9 enero, 2011 a las 11:40 am
    Permalink

    No tiene nada que ver con el tema de la noticia. Sólo era comentaros que me parece raro que no hayais comentado nada de la confirmación oficial que ya se ha hecho de que en septiembre saldrán los Blu-rays más esperados (Star Wars).
    Un saludo

    Respuesta
  • el 9 enero, 2011 a las 11:49 am
    Permalink

    Jejeje, hemos estado un poco más ausentes de lo normal estas fechas navideñas, aunque ya regresamos con fuerza y en menos de 10 minutos ibamos a publicar la noticia con el vídeo de presentación de la misma.

    Gracias por tu comentario.

    Respuesta

Deja un comentario