Nueva foto de ‘Abduction’, el reciclaje de un crepuscular

Taylor Lautner no quiere encasillarse en su papel de hombre lobo sexy de la saga Crepúsculo y ya tiene nueva película que se estrenará durante 2011 y algún que otro proyecto en pre-producción. Este año podremos ver en las salas Abduction, mientras toma forma Incarceron para su estreno en 2013.
Abduction es la nueva película de John Singleton (Cuatro hermanos, Shaft Return), y relata la historia de un joven que descubre que su vida es una gran mentira y comenzará una búsqueda por lograr desenmascarar la trama que se cierne sobre la verdad de su existencia.

Lautner tendrá la suerte de compartir protagonismo con profesionales de la talla de Sigourney Weaver, Michael Nyqvist, Alfred Molina y la joven Lily Collins (hija de músico Phil Collins), con la que el actor tendría una relación sentimental según dicen. De Lautner ella afirma que es más que un figurín. “Olvidaros de los abdominales, en esta película podréis disfrutar de todos sus dotes interpretativas”, declaró a la MTV.
Por otra parte en lo que se refiere a Incarceron, en ella el actor podría coincidir con Emma Watson (Harry Potter). En ella un recluso y la hija del alcaide encuentran una llave que podría suponer despejar el camino a la libertad para ambos.
Fuente: Europa Press

También te puede interesar

Deja un comentario