M. Night Shyamalan presentó ‘La trampa del Mal’ en Madrid

M. Night Shyamalan estuvo ayer en Madrid presentando, para los medios, su última película como productor, La trampa del mal, basada en una idea original suya, y de la que actualmente estamos sorteando entradas en nuestro blog. Pero además de estar con la prensa, tuvo tiempo de acudir a la llamada de los fans, y se presentó por la tarde en el Fnac  de Callao para firmar pósters e incluso las películas que todos queríamos que nos firmara, siendo un recuerdo más bonito y fácil de almacenar. La convocatoria de este acto se realiza, curiosamente, con la colaboración de la SEAMP (Sociedad Española de Amigos del Misterio y la Parapsicología).

Con una buena organización, y una sonrisa, recibió a todos aquellos que pasaban por Fnac, dando la mano, un intercambio de frases y la foto pertinente de recuerdo. El director estuvo atento con los fans, y hemos de agradecer que, aunque no sea el director, haga acto de presencia en nuestro país y tenga en cuenta a la multitud de seguidores que tiene gracias a grandes películas como El sexto sentido o El protegido.

De la mente de M. Night Shyamalan, director de El Sexto Sentido, nos llega esta película en la que cinco extraños en Filadelfia empiezan el día con la rutina habitual. Van a un edificio de oficinas, entran en un ascensor y se ven obligados a compartir un espacio reducido con desconocidos. Nadie mira a nadie, sólo estarán juntos unos momentos. Pero lo que hasta ahora parece un hecho casual, no tiene nada de coincidencia cuando la cabina se detiene. El destino acaba de llamar. Estas cinco personas verán cómo sus secretos salen a la luz y deberán rendir cuentas por lo que han hecho.

Lenta y metódicamente, los cinco extraños pasan de estar en una situación molesta a sentirse impotentes y a catar el terror más profundo. A cada uno de ellos le empiezan a ocurrir cosas terribles y la sospecha pasa de uno a otro, ¿quién es el culpable de todo esto? Hasta que se enteran de la tremenda verdad: uno de ellos es el Diablo en persona.

Esperemos que funcione bien en taquilla, pues se trata de la primera entrega de The Night Chronicles, una serie de historias de terror concebidas por M. Night Shyamalan y dirigida por John Erick Dowdle.

También te puede interesar

Deja un comentario