jueves, marzo 28, 2024

Los Globos de Oro 2011 van a dar que hablar

A expensas de una noticia más extensa en la que os comentemos los aspectos más cinematográficos de Hollywood, lo más interesante de la Gala de los Globos de Oro 2011 (cuyos galardonados os los ofrecimos aquí) es el presentador que NO va a volver a ser invitado por Hollywood para nada más: Ricky Gervais. En efecto.

El humorista británico, contratado para animar una gala que se suponía era siempre demasiado aburrida, decidió prescindir del tradicional y flemático humor inglés, para directamente disparar con perdigones y sal, a quemarropa, a los ilustres de Hollywood. Y desde luego se despachó a gusto, porque mencionó a buena parte de los más conocidos actores de Hollywood, pero no para ponerlos guapos, precisamente. El resultado es que oficialmente ya no se le va a invitar a más eventos similares.


Y sin embargo, su actuación fue lo único que animó una noche que, como de costumbre, se antojaba previsible, y, además, lo peor es que no dijo nada que nadie ya tuviera más o menos reconocido (por ejemplo, que The Tourist es una mala película). Dada la crisis de buenos argumentos con que Hollywood nos viene «obsequiando»; con una larga serie de películas anunciadas a bombo y platillo con eventos, merchandising y ruedas de prensa, que encubren trabajos que duran en taquilla una semana y gracias. Creo que es contraproducente que Hollywood golpee a los que le están diciendo las verdades que no termina de ver.

Aquí os dejamos el vídeo:

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...