Lindsay Lohan terminó periodo de rehabilitación y se muda de casa

Lindsay Lohan está saliendo de rehabilitación una vez más y tiene otra oportunidad para retomar su vida.

La actriz fue dada de alta del Centro Betty Ford el lunes, confirmó una fuente a People. Han pasado más de tres meses desde que Lohan fue enviada de nuevo al tratamiento por un juez después de dar positivo en un examen de drogas.

La problemática estrella de 24 años, tweeteó el sábado que tomará las cosas “un paso a la vez”, y citó a Gandhi como fuente de inspiración.


Sin embargo, la vida de Lohan después de la rehabilitación puede no estar completamente libre de drama: Camiones de mudanza fueron vistos dejar su apartamento de West Hollywood para después descarga cajas en una casa de 4 dormitorios en Venice, California, justo enfrente donde vive su ex Samantha Ronson.

Por el momento, Lohan se someterá a pruebas aleatorias de drogas y alcohol y continuará las sesiones con su psiquiatra hasta que una nueva audiencia en el tribunal que está fijada para el 24 de febrero.

Fuente:People

También te puede interesar

Un comentario sobre “Lindsay Lohan terminó periodo de rehabilitación y se muda de casa

  • el 10 enero, 2011 a las 4:30 pm
    Permalink

    Hollywood cuida bien de sus "inversiones", a veces mejor que ellas mismas. Porque en los años "dorados" de Hollywood no había tanta publicidad y tanto control, pero muchos serían los divos que en los 50 habrían pasado un tiempecito en un centro parecido. De todas formas cambiar de casa es una buena forma de cambiar de hábitos, y esta chica que ha vivido tan deprisa aún tiene mucho que rehacer.
    En esta web http://on.fb.me/e954Sj salían fotos de su nueva casa, demasiado impersonal. Curiosamente, también salían las de la nueva casa de Drew Barrymore, otra traviesa de Hollywood. Me ha sorprendido que tenga un gusto tan clásico, la verdad! 😉
    Se ve que pasar por este tipo de experiencias acaba teniendo efecto.

    Respuesta

Deja un comentario