La imagen más esperada de los seguidores de ‘Crepúsculo’: Bella y Edward en su noche de bodas

Es la condición que Edward Cullen (el vampiro interpretado por Robert Pattinson) le impone a su amada para transformarla en vampiresa. Ahora Entertainment Weekly revela una nueva imagen de La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte I y ya veis que aunque deja mucho a la imaginación, es muy sugerente.

Se trata de una instantánea de Bella (Kristen Stewart) y Edward Cullen como marido y mujer en su noche de bodas. Han tenido que pasar tres películas de la saga y en la cuarta, al fin parece que ambos enamorados podrán consumar y convertirse en amantes. 
“Es una de las escenas más esperadas”, aseguró ea la revista el director de la película, Bill Condon, y con la escena de la que se trata no deja de tener guasa el apellido. “He gastado una tremenda cantidad de tiempo en pensar en ella. La expectación es parte de ello y quieres jugar con lo que la gente espera, hacerlos revolverse un poco y sorprenderles”, añadió el realizador.

Como algunos ya sabéis, La Saga Crepúsculo la componen cuatro libros que se están adaptando al cine a través de cinco películas: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse (ya estrenadas) y Amanecer Parte I y Parte II. Una serie de títulos que se han convertido en un auténtico éxito de ventas en lo que se refiere al libro y otros tantos taquillazos con cada nuevo estreno.

Fuente: Comingsoon.net

También te puede interesar

2 comentarios sobre “La imagen más esperada de los seguidores de ‘Crepúsculo’: Bella y Edward en su noche de bodas

  • el 13 enero, 2011 a las 9:20 am
    Permalink

    Ala! qué fuerte! jaja
    creía que era un montaje, pero no, es real jaja

    Respuesta

Deja un comentario