Johnny Depp como el capitán Jack Sparrow en la portada de Empire

La última portada de la revista Empire tiene como protagonista absoluto a Johnny Depp como el capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe: en mareas misteriosas, donde realizan un extenso reportaje de la película y sus entresijos de rodaje.
La película, cuyo rodaje ha tenido lugar en Hawai, el Reino Unido y Los Ángeles, está dirigida por Rob Marshall y es la cuarta entrega de la saga cuyas tres primeras películas ya han recaudado 2.700 millones de dólares. En España han recaudado 75 millones de euros, y ahora están dispuestos a batir todos los records, pues es la primera entrega que se rueda y se exhibe en 3D.
Johnny Depp regresa acompañado por Penélope Cruz, Ian McShane, Geoffrey Rush, Kevin R. McNally, los debutantes Astrid Berges-Frisbey y Sam Claflin, todos ellos junto al español Oscar Jaenada en el papel de un capitán español.

Piratas del Caribe: en mareas misteriosas es un cuento repleto de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la desaparición. Cuando Jack se cruza con una mujer de su pasado, no está muy seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Jack es capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra. Le fuerzan a unirse a ellos y vivirá una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: Barbanegra o la mujer de su pasado.
La nueva entrega de la saga de Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer llegará en España el próximo 20 de mayo de 2011.
Fuente: Empire

También te puede interesar

Deja un comentario