martes, abril 16, 2024

Ganador del DVD de ‘Avatar’ (Actualizado)

Una de las películas de las navidades ha sido Avatar, que por fin ha visto la luz en DVD y Blu-Ray, con multitud de extras y diferentes versiones de la película. Nosotros, como regalo de Navidad, os hemos dado la oportunidad de llevaros la película a casa, por lo que hemos realizado este  concurso en el que un afortunado, y gracias a 20th Century Fox, se lleva a casa el DVD de Avatar, en su pertinente versión extendida.
En Avatar, la película del director James Cameron (Titanic, Terminator), Jake Sully es un ex marine confinado a una silla de ruedas. Es reclutado para viajar a años luz, a un puesto humano en el planeta Pandora, donde un consorcio corporativo está extrayendo un mineral que será clave en la solución de la crisis energética de la Tierra. Debido a que la atmósfera de Pandora es tóxica, han creado el Programa Avatar, en el que ‘conductores’ humanos tienen sus conciencias unidas a un avatar, un cuerpo biológico controlado de manera remota que puede sobrevivir en ese entorno. Estos avatares han sido creados genéticamente como híbridos combinando ADN humano con el de los nativos de Pandora… los Na’vi. Convertido en un avatar, Jake puede volver a caminar. Se le asigna la misión de infiltrarse entre los Na’vi, que se han convertido en un obstáculo importante para la extracción del preciado mineral. Ganadora de 3 Oscar y nominada a 9 en los premios de 2009.

La edición que tenemos para vosotros en este concurso es la coleccionista, que contiene tres discos de DVD que incluyen: versión inédita con comienzo alternativo exclusivo, tres horas en contenidos extras, más de 45 minutos de escenas eliminadas y el documental de «Rodando Avatar».
El afortunado ganador que recibirá en su casa la película Avatar es:

* Diego Basas
* Uve (Miradas Enlatadas)

Felicidades al ganador. Nos estamos poniendo en contacto con él, y si en unos días no recibimos respuesta, volveremos a sortear su premio. El resto seguid intentándolo, que os recordamos que tenemos todavía más concursos activos.

Actualización: Dado que nos ha sido imposible localizar al ganador del concurso, hemos sorteado de nuevo su entrada, y el nuevo ganador ya ha sido publicado.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...